Como resultado de la implementación de los protocolos de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sano y salvo al adolescente de iniciales E.O.M.R., de 16 años de edad, quien contaba con reporte de extravío interpuesto el 23 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Parral.
Fue localizado este martes 23 de septiembre en la calle Alfareña y se le trasladó con un médico legista que certificó su estado de salud.
Posteriormente, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, en donde declaró que el motivo de su ausencia fue porque salió a pasear en bicicleta con unos amigos y que se quedaron en un rancho donde no había señal telefónica, por lo que no pudo avisar a sus familiares sobre su paradero.
Al culminar los protocolos de localización, el adolescente se reintegró a su núcleo familiar, dando por concluido el reporte de extravío y los trabajos de investigación.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en las acciones de búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.