Chava Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Parral, y su compañera de fórmula para la Sindicatura, Dalila Villalobos, participaron en una reunión de acercamiento con integrantes de la Unión de Comerciantes de Vinos y Licores.
Durante el encuentro se externaron puntos de vista para detonar el sector bajo una perspectiva responsable, que a la vez ayude al crecimiento de toda la cadena productiva y fortalezca el comercio con valor agregado.
La Unión de Comerciantes de Vinos y Licores, forma parte de la Federación estatal y nacional, que han trabajado para impulsar el sector, actuando siempre bajo un mecanismo de apego a la legalidad y estado de derecho.
Este encuentro sirvió para escuchar los puntos de vista y acciones de mejora, así como también externar una actitud hostil de las autoridades municipales actuales que vienen aplicando multas irrisorias a los empresarios licoreros.
Durante el intercambio de ideas, los miembros de la Unión expresaron el respaldo a las candidaturas, incluyendo la de Noel Chávez rumbo al Congreso Federal.
“El sector restaurantero, barista y expendedores de vinos y licores representa un generador de trabajos, así como ser pilares en la economía parralense, por eso, nosotros trabajáremos para eliminar las trabas burocráticas que frenan su desarrollo y crecimiento” afirmó Calderón.
Aquí se trata de escuchar a todos, de escuchar sus inquietudes y poder atender las problemáticas y poder tener lograr su voto de confianza, comentó.
“Nuestro compromiso colectivo de seguir trabajando en conjunto por el reforzamiento de la seguridad y los servicios públicos para conservar entornos limpios y seguros”, finalizó el próximo presidente municipal.