El Municipio de Parral, con el alcalde Salvador Calderón, y el gobierno estatal, en la representación de Pedro Villalobos, sostuvieron un encuentro para revisar las necesidades de la ciudad en materia de infraestructura y programas sociales, diálogo que se dio luego de la indicación de la mandataria estatal, Maru Campos, para facilitar los recursos necesarios para el beneficio de la zona.
En la reunión, Villalobos y el alcalde revisaron diversas necesidades que impactan directamente a los ciudadanos.
“La voz de Parral es fundamental en la agenda de nuestro gobierno, y hoy más que nunca estamos dispuestos a trabajar juntos para asegurar que se escuchen sus inquietudes y propuestas”, señaló el representante de Gobierno del Estado, Pedro Villalobos.
Algunos de los temas fueron en materia de salud, educación y desarrollo económico, los cuales buscan no solo atender las necesidades actuales de la población, sino también fomentar un crecimiento sostenible en el futuro.
Calderón Aguirre, por su parte, destacó la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para llevar a cabo estos proyectos de manera eficiente.
Se llamó a la unidad y a la colaboración entre la comunidad, los líderes locales y el gobierno estatal, reiterando que solo a través del esfuerzo conjunto se lograrán avances significativos para el bienestar de Parral.
Apenas el pasado viernes 4 de octubre, Pedro Villalobos Fragoso se integró al equipo de la gobernadora del Estado, debido a su trayectoria política y experiencia para impulsar políticas públicas que favorezcan a todos y todas los chihuahuenses, de acuerdo con la opinión de Maru Campos.
“Pedro Villalobos es un líder respetado y una voz influyente. Estoy segura que su incorporación a nuestro equipo será de gran ayuda para lograr nuestros objetivos y trabajar de manera más eficiente, en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente a nuestra sociedad,” declaró la gobernadora.