En un emotivo y alegre evento, el alcalde de Balleza, Augusto Medina, y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Nataly Luna, celebraron a más de 1300 madres de familia en el marco del Día de las Madres.
Durante la celebración, se realizaron múltiples rifas de regalos especiales, como electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar. El momento más esperado de la tarde fue la rifa del premio mayor: un automóvil último modelo que emocionó a todas las asistentes. La ganadora de este gran premio fue Carolina Cruz de la comunidad de la Laja.
El alcalde Medina Aguirre agradeció a todas las madres por su dedicación y amor incondicional, reconociendo su papel fundamental en las familias y en la comunidad. Por su parte, Nataly Luna expresó su orgullo por poder compartir un día tan especial con tantas mujeres que son el corazón de Balleza.
Es así como en la Administración de Balleza refuerza su compromiso de mantenerse cercano, reconoce el esfuerzo de todas las madres, se valora y se celebra con el corazón.