Durante un convivo en una vivienda del Fraccionamiento Oleyda, una adolescente de 17 años de edad resultó herida de bala en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.
Trascendió que una discusión que escaló a riña derivó en que uno de los involucrados sacara un arma de fuego y realizó, al menos, una detonación, que lesionó en una pierna a la joven mujer.
A las 6 de la mañana, la menor llegó por sus medios a casa de su hermana, que vive en la colonia Miguel Hidalgo, muy cerca de Oleyda, y le platicó lo sucedido, por lo que llamaron al 911, acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes, al observar la herida en la pierna derecha, la trasladaron al Seguro Social para que fuera suturada.
Agentes ministeriales y policías municipales también llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, aunque no se reportaron detenidos.
La víctima, identificada como E. V. R. P., narró que una amiga que también estaba en la reunión, fue la que la llevó en un vehículo particular a la colonia Juárez, y desde ahí, la jovencita caminó hasta la Miguel Hidalgo.