Otro robo contra comerciantes de Parral sucedió durante la madrugada del sábado, cuando amantes de lo ajeno se introdujeron al minisuper «Ocampo» y sustrajeron mercancía y dinero en efectivo, desconociéndose el botín.
A primeras horas del sábado, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, según registros de las cámaras de videovigilancia, dos sujetos perpetraron el robo, metiéndose uno de ellos por una pequeña ventana que da hacia la calle Del Ojito, ya que la tienda de abarrotes está ubicada justo en la esquina de la Ocampo y la ya mencionada.
Fue hasta la hora de apertura, ya en la mañana del sábado, que los propietarios se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un atraco, cuando abrieron y se disponían a dar servicio a la clientela como regularmente lo hacen, sin embargo, se llevaron una desagradable sorpresa al notar que les faltaba dinero de la caja, así como mercancía diversa.
Al revisar las cámaras propias, así como las de otras negociaciones cerca, pudieron constatar que fueron dos hombres los que cometieron el robo. Uno de ellos permaneció sobre la calle en labores de vigilancia, mientras su cómplice ingresó por una pequeña ventana por medio de la cual se dio «sus mañas» para caber.
A pesar de que se dio aviso a la Policía Municipal y acudieron a levantar los datos correspondientes, no existe, hasta este lunes, información oficial sobre el suceso, ni monto del hurto, ni avances de alguna investigación o detenidos, ni detalle de la mercancía sustraida.



