Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal localizaron una serie de objetos que fueron sustraídos de una tienda de abarrotes de la colonia Magisterial.
De acuerdo con la fuente policial, los uniformados se encontraban en el sector realizando trabajos de inteligencia para dar con el paradero de un sujeto, que gracias a las cámaras de vigilancia del lugar, fuera identificado como presunto autor del robo cometido en una negociación de la referida colonia.
Fue así que los agentes tuvieron a la vista a un hombre con características similares a las descritas en el video, por lo que lo abordaron y al preguntársele sobre por los artículos del robo, el interrogado indicó de manera espontánea y voluntaria que ya los había vendido.
Por tales indicios, se logró la recuperación de los siguientes objetos:●Un teléfono celular Motorola LG 20, color rosa con su funda. ●Un taladro color amarillo de la marca Makita.
En este tenor, el hombre que se identificó como Brayan R. de 21 años de edad, con la previa lectura de sus derechos, fue detenido por faltas administrativas y los objetos puestos a disposición de la Comandancia de Policía.