• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Salvador Calderón respalda con más de 3 millones en créditos sin intereses a emprendedores y microempresarios

7 de septiembre de 2025
en Local
A A
53
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En el marco del primer año de gobierno del alcalde Salvador Calderón, se destinaron más de 3 millones de pesos en créditos sin intereses para respaldar a microempresarios y emprendedores de Parral. Con esta acción, la administración municipal impulsa el autoempleo y abre nuevas oportunidades de desarrollo para quienes han decidido invertir su talento y esfuerzo en la Capital del Mundo.

Estos recursos fueron canalizados a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la cual ha dado acompañamiento constante a los beneficiarios, asegurando que los apoyos lleguen de manera directa y transparente. La iniciativa se consolida como parte de una política pública enfocada en la reactivación económica y la mejora en la calidad de vida de las familias.

El presidente Municipal subrayó que las y los emprendedores son pieza clave para el progreso del municipio. “Creemos firmemente en el talento y esfuerzo de nuestra gente. Por eso, seguiremos respaldando a quienes deciden emprender y generar empleo”, expresó Salvador Calderón.

Asimismo, el edil instruyó a todas las áreas de su administración a trabajar con cercanía y sensibilidad hacia el sector productivo, privilegiando la transparencia y la equidad en la entrega de apoyos. Bajo esta visión, se han fortalecido esquemas innovadores que facilitan el acceso a financiamiento y capacitación.

De cara al segundo año de gestión, el alcalde anunció que se ampliará la cobertura de los créditos sin intereses, con el propósito de beneficiar a más emprendedores y fortalecer la economía local. “Nuestro compromiso es claro: crear las condiciones para que el desarrollo llegue a todos”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Local

VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso

26 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía
  • Localizan a jovencita DESAPARECIDA en Jiménez
  • Cae SECUESTRAD0RA que logró 5 mil dólares por rescate de la víctima

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO