• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Santa Fe Klan se lleva la ovación del público en el Foro Villista de Parral

19 de julio de 2022
en Local
A A
111
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, confirmó ante el público de Jornadas Villistas el porqué de su gran éxito y la gran conexión que tiene con los jóvenes de todos los rincones de México, gracias a la letra de sus canciones inspiradas en hechos de la vida diaria y su sencillez en el escenario.

El popular artista agradeció al Alcalde Cesar Peña la invitación a Parral y al final sorprendió al compartir escenario con Janeth Valenzuela.

La gran espera terminó y la noche de este lunes el Foro Villista de Parral abrió sus puertas al nacido en Guanajuato, quien ha dado voz a la juventud de la República Mexicana y toda América Latina que ya conoce sus melodías y profundas letras que llegan al público al través del ritmo del rap.

Los parralenses dejaron ver de inmediato el gusto por la música de un joven que desde los 12 años mostró su gran talento y con el apoyo de sus padres ha logrado llegar hasta donde hoy se encuentra en los cuernos de la luna gracias a sus canciones como Quédate, Eres y Debo Entender, que formaron parte de sus gran concierto en la Capital del Mundo.

No faltó en el gran repertorio Te Iré a Buscar, Ojos Tumbados, Nunca imaginé, Grandes Ligas y Prohibida que, entre otros grandes éxitos, le han valido contar con ocho discos y el premio a la mejor canción independiente en el 2019.

El de la colonia Santa Fe conectó de gran manera con el abarrotado Foro Villista que vibró desde sus cimientos al ritmó de los miles de seguidores del talentoso joven que a los 14 años ya contaba con un estudio propio.

Compartió el escenario con sus fans y el ambiente de júbilo se extendió durante toda la presentación del inigualable rapero que se llevó el corazón del público local y sus visitantes, en Parral.

Noticias relacionadas

Local

DIF Municipal de Parral recibe el Premio Internacional Tonantzin 2025

9 de agosto de 2025
Local

Regresan los jóvenes «LEVANTADOS» en la Héroes; se fueron a pasear

9 de agosto de 2025
Local

Vecinos de La Reforma DENUNCIAN zanja abierta por la JMAS desde marzo

9 de agosto de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Joven pareja traía 5 kilos de mariĥuana
  • DIF Municipal de Parral recibe el Premio Internacional Tonantzin 2025
  • SENTENCIADO a casi 16 años de PRISIŌN por VI0LAR a una niña de 10 años de edad

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO