Un hombre de 46 años y originario de Parral, sufrió un accidente cuando transitaba sobre la carretera a Ciudad Juárez, específicamente a la altura del kilómetro 96, lo que derivó en que su vehículo se incendiara totalmente.
Se trata de Mario Ramón F. O., quien conducía un Chervolet Aveo 2024 al que, de forma repentina, según narró, una piedra le pegó y lo hizo perder el corneol del volante y salirse del camino.
Afortunadamente logró reincorporarse a la carretera, aunque se percató que la parte donde va el motor comenzó a incendiarse, por lo que detuvo su marcha y abandonó la unidad, junto a otras dos personas que le acompañaban.
Entre policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, agentes de la Guardia Nacional y elementos de Bomberos lograron poner a salvo a los ocupantes y sofocar el siniestro.
El incidente sucedió a las 8:35 de la mañana cerca del Cereso No. 2 y no se explicaron las casas, más allá del impacto de la piedra, por las que el vehículo nuevo pudiera haberse prendido en llamas.