En su primera visita a la comunidad de Villa Escobedo como presidente Municipal de Parral, Salvador Calderón tomó protesta a los integrantes del Comité de Gestión Social, reafirmando su compromiso de trabajar de la mano con ellos para atender sus necesidades más urgentes.
Durante este encuentro, como parte de sis promesas de campaña, Calderón Aguirre anunció que dará inicio a importantes acciones que beneficiarán a la comunidad, tales como la rehabilitación de caminos, la dispersión de apoyos, principalmente en materia de salud, y la instalación de internet, un servicio crucial para la educación y el desarrollo de los habitantes.
«Gracias a las gestiones que hemos realizado ante el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana y Políticas Públicas, se contará con 200 horas de maquinaria para rehabilitar los caminos locales, mejorando la movilidad y conectividad en la comunidad», anunció.
Asimismo, destacó que, el acceso a internet, es una de las prioridades para Villa Escobedo, «y estamos realizando los trámites necesarios para que próximamente este servicio esté disponible, beneficiando especialmente a los estudiantes de la localidad», destacó.
Durante la misma visita, también se llevaron a cabo acciones en favor del bienestar de los habitantes, como la entrega de lentes gratuitos a través del Departamento de Desarrollo Humano y Bien Común, reafirmando su compromiso con el bienestar social.
Ampañaron a Chava Calderón a Villa Escobedo, director de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana y Políticas Públicas del Gobierno del Estado, Arturo Rubalcaba; así como Annette Deister de Loya, directora de Desarrollo Humano y Bien Común de Parral; y Saúl Torres Balcázar, director de Desarrollo Rural en Parral.



