Elementos del grupo especial Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 44 años que presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa en un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas.
De acuerdo con el parte policiaco, la mujer se encontraba dándole desayuno a su esposo cuando este se molestó porque se había enfriado la comida y tras discutir, el individuo tomó un plato para arrojárselo al rostro.
La víctima indicó que los hechos ocurrieron en presencia de sus dos hijos menores de edad, por lo que manifestó que era su deseo proceder en contra del supuesto agresor porque teme por su integridad y la de sus hijos a causa de que este tipo de episodios son constantes.
En este sentido, los agentes de Puerta Violeta constituidos en el lugar y tras previa lectura de sus derechos informaron a Luis P. A. que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.