• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Se entrega director de VITAS por FRAUDE de 3.5 millones

22 de enero de 2025
en Estatal
A A
13
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Francisco A. M., exdirector de Vitas, Plaza Chihuahua, fue detenido por agentes de la Policía Estatal tras entregarse voluntariamente en el exterior de la Fiscalía Zona Centro. El empresario enfrenta órdenes de aprehensión por el delito de fraude, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando policías estatales acudieron a la Fiscalía para entregar documentación oficial. En ese momento, fueron interceptados por un hombre de 47 años, quien se identificó como Francisco A. M. y manifestó su intención de entregarse a las autoridades debido a la existencia de procesos legales en su contra.

Al verificar su identidad y antecedentes, los agentes confirmaron que Francisco A. M. contaba con dos órdenes de aprehensión activas, identificadas con los números de expediente 6292/23 y 6293/23, ambas relacionadas con casos de fraude. Según declaraciones del propio detenido, los señalamientos corresponden a un desfalco de 3.5 millones de pesos.

Durante la detención, los policías estatales leyeron sus derechos al exfuncionario y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes. Además, se le aseguró un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 2019.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre los casos que involucran a Francisco A. M. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado podría emitir un comunicado en las próximas horas para esclarecer las denuncias y el curso legal que seguirá este proceso.

Este caso ha generado expectativa entre la comunidad, debido a la relevancia del exdirector en el ámbito empresarial local. Se espera que en los próximos días se definan las acciones legales correspondientes y se informe si existen más involucrados en estos presuntos fraudes.

Información de tiempo.com.mx

Noticias relacionadas

Estatal

Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

26 de marzo de 2026
Estatal

Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

25 de marzo de 2026
Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO