Un motociclista que participó en un choque sobre la Vialidad Estación, permaneció media hora recostado sobre el pavimento en espera de los cuerpos socorristas para que le brindaran los primeros auxilios.
Y es que la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar de los hechos, luego de que la noche del viernes, cerca de las 21:00 horas, se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un lesionado a unos metros de los accesos a la colonia Emiliano Zapata.
En el accidente vehicular participó un vehículo marca Cadillac, color negr, el cual presentaba un golpe en la defensa trasera, así como una motocicleta marca Italika, color azul, y a su conductor tirado sobre la cinta asfáltica, mismo que refería lesiones en las piernas.
No se brindaron mayores detalles, ni la identificación de los involucrados, ni el estado de salud del herido.
Agentes de tránsito levantaron el acta correspondiente para el deslinde de responsabilidades.



