Una familia que se dirigía a la ciudad de Durango, sufrió un aparatoso accidente al impactar su vehículo contra una vaca que, minutos antes, ya había sido atropellada por otra unidad.
Aunque, afortunadamente, no hay lesionados de gravedad los daños materiales de una de las unidades, sí son cuantiosos.
Fue la madrugada de este sábado que policías municipales de Matamoros, paramédicos de Cruz Roja y la Guardia Nacional, llegaron al kilómetro 376 de la carretera Parral -Durango para atender el reporte.
Al llegar localizaron una camioneta de color gris en la cual viajaba una familia y en su camino se encontraron con una vaca que, minutos antes, había sido atropellada por otro vehículo.
El semoviente se encontraba sobre la carretera y al no percatarse del animal, se impactaron contra ella, hecho que dejó a una mujer con dolor en brazo, por lo que fue atendida por los paramédicos sin que requiriera traslado a un hospital.
Más tarde arribó al lugar de los hechos el dueño de la vaca para hacerse responsable de los daños en la camioneta, quedando de acuerdo con el propietario de llevarla a un taller para su reparación, pero del que atropelló inicialmente al animal nada se supo, aunque testigos aseguran que también resultó con el frente destrozado.
Posteriormente, el cadáver del animal fue retirado de la carretera con el apoyo de una máquina, para dejar libre la circulación y evitar que se presentara otro accidente.