El alcalde Chava Calderón recibió una nueva unidad de respuesta inmediata para Bomberos, una donación realizada por tiendas Del Ahorro, resaltando el compromiso que mantienen para el beneficio de la ciudadanía.
El presidente Municipal señaló que no solo se trata de un vehículo, sino que muestra un reconocimiento al sacrificio, la entrega y el valor del Honorable Cuerpo de Bomberos de Parral.
“Ser bombero no es un trabajo sencillo porque implica responder al llamado sin importar la hora ni el peligro, es entrar en el fuego cuando todos buscan salir, es estar ahí cuando alguien más lo necesita. Su vocación es un ejemplo de servicio y amor por nuestra comunidad”, expuso
Calderón reiteró su compromiso de dotar las herramientas que requieren para hacer su labor con seguridad y eficacia, y agradeció el compromiso de los líderes de este negocio que, sin pensarlo, orientaron los recursos para fortalecer a la corporación.
“El coraje de nuestros bomberos nos recuerda que la verdadera grandeza está en servir a los demás, sepan hoy y siempre que no están solos, que Parral reconoce su esfuerzo y seguirá apoyándolos en cada paso”, concluyó.