El director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Javier Pineda, anunció las diversas acciones que se han realizado en esta semana como la adquisición de 4 nuevas unidades y la Certificación Policial Ciudadana (Certipol) fortaleciendo el compromiso de brindar un servicio humano y de proximidad.
El funcionario municipal señaló que el obtener dicha acreditación representa un reconocimiento que avala la capacidad de respuesta de los oficiales.
Además, a la corporación se integraron 4 nuevas unidades tipo sedan de la marca Volkswagen, línea Jetta, bajo la inversión de $1,612,096 pesos, con el objetivo de realizar las actividades diarias de manera más eficiente.
Brindó detalles sobre el Operativo Policial Navideño, diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias parralenses durante esta temporada, que no se limitará al primer cuadro de la ciudad, sino que se extenderá de manera integral a todas las zonas.
“Mantendremos las medidas de siempre como el acompañamiento bancario y la presencia de oficiales en recorridos terrestres, atentos y disponibles para apoyarlos ante cualquier necesidad”, finalizó.