Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un masculino de nombre Armando Salvador M.M., quien contaba con una orden por el delito de fraude, cometido el 23 de agosto de 2024.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Armando Salvador M.M., se ostentó como representante de la empresa Italika, haciéndole creer al afectado que contaba con promociones y rebajas en la venta de motocicletas.
El afectado le entregó la cantidad de 11 mil 099 pesos para adquirir una motocicleta, no obstante, no recibió el vehículo.
Armando Salvador M. M., le indicó que le entregaría la motocicleta dentro de un mes, pero incumplió con dicho acuerdo y posteriormente le envió información falsa sobre un supuesto seguimiento de compra, y dejó de responder mensajes y llamadas.
La detención de la mencionada persona, fue ayer jueves en la Avenida Niños Héroes de la ciudad de Parral, quedando a disposición del Juez de Control que lo requirió para ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.



