• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Se lleva Arturo Medina a diputados locales del PRI a gira de trabajo a la Ciudad de México

26 de noviembre de 2024
en Estatal
A A
15
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de Chihuahua, informó que, como parte de la gira de los integrantes de la fracción tricolor en la Ciudad de México, participaron en el Parlamento Abierto de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Medina aclaró que trabajan de forma coordinada con las y los diputados federales de Chihuahua por el PRI.

“Conocemos la diversidad de los temas locales en Chihuahua, cada municipio, cada comunidad tiene diferentes necesidades que cambian aceleradamente, por eso entendemos que entre más voces y visiones haya sobre lo que Chihuahua necesita, mayor es el grado de representación ciudadana que ejercemos”, indicó.

Los legisladores locales por el PRI, encabezados por Medina Aguirre, iniciaron esta gira de trabajo en la capital del país, a fin de realizar gestiones y acuerdos para fortalecer el presupuesto que Chihuahua reciba de la Federación, pues han señalado que en el Paquete Económico planteado por el oficialismo se ve limitado el desarrollo del estado en múltiples rubros.

Participan diputados locales del PRI en Parlamento Abierto sobre Presupuesto en Congreso de la Unión

“Debemos partir de las necesidades emergentes por la sequía, tenemos que considerar el abandono que se generó sobre la infraestructura de todo tipo durante el sexenio anterior y hay que considerar también los rezagos en materia de salud que se acumularon los últimos seis años, por eso estamos aquí, para sumarnos al trabajo que nuestros diputados federales han emprendido para defender a Chihuahua del maltrato presupuestal que ha vivido en los últimos tiempos”, señaló.

El coordinador se mostró agradecido con los diputados federales del PRI que, dijo, están dando una gran batalla para que a Chihuahua se le haga justicia en lo relativo a recursos federales, pues de la atención de la Federación depende en gran medida que Chihuahua se desarrolle como una economía en crecimiento que pueda seguirle aportando grandeza al país.

Arturo Medina adelantó que la agenda que desarrollan en Ciudad de México contempla también gestiones directas con dependencias federales para atender asuntos urgentes como la entrega de apoyos para el campo, la tecnificación de actividades agropecuarias, la exportación de ganado hacia Estados Unidos y programas de desarrollo para los pueblos originarios.

Noticias relacionadas

Estatal

Realizan con éxito la sexta procuración multiorgánica en Hospital No. 66 del IMSS Ciudad Juárez

7 de julio de 2025
Estatal

Padrastro de Jasiel se declara TRANSẸXUAŁ y lo ingresan al Cereso Femenil

7 de julio de 2025
Estatal

Chihuahua libre de Gusano Barrenador

6 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • CH0CA contra un carro estacionado en la López Portillo y HUYE, pero lo atrapan
  • Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno por violencia en la región serrana
  • Le dan casi 14 años de cárcəl por intentar MĄTAR a su prima a flechazos y machetazos

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO