Con la molestia y el temor de que pueda suceder un accidente o incluso que alguna persona resulte lesionada, vecinos de la calle 15 de mayo denunciaron ante este medio los malos trabajos que realiza y abandona personal de la Junta de Aguas entre el Parque Lineal y la Vialidad del Río.
Ello ocasionó que en la zona se formara una oquedad en la cual han estado a punto de caer varios vehículos, pero lo más grave sucedió ayer cuando un menor de edad cayó en dicho socavón sin que, afortunadamente, sufriera heridas graves.

Asimismo, los moradores del sector aseguran que se trata de una obra hecha con material de mala calidad y no adecuada para los requerimientos, por lo que tras las reparaciones, el desperfecto vuelve a presentarse una y otra vez.
El hecho incluso ya fue reportado al Departamento de Tránsito ya que se encontraba sin un solo señalamiento y fue el mismo personal de vialidad el que apoyó para evitar que se suscitara un percance vial.

Los habitantes de dicha calle exigen que la JMAS resuelva a la brevedad dicha problemática y que para ello se utilicen los materiales con la calidad necesaria para evitar que el problema sea recurrente, al tiempo de solicitar también que este tipo de omisiones de parte del organismo del agua no sigan ocurriendo.