En una rápida y efectiva intervención por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró recuperar un automóvil marca BYD, línea King DM-I, modelo 2025, de color blanco, que fue reportado como robado la mañana de este miércoles 19 de febrero, en la ciudad de Parral.
De acuerdo con el citado reporte, dicho automotor fue sustraído del exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el sector de la glorieta de Villa, por lo que de manera inmediata los policías investigadores activaron un operativo de búsqueda.
Como resultado de la intervención, los Agentes localizaron el referido automotor, abandonado a la altura del kilómetro 365 de la carretera Parral- Durango.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que se encargará de las investigaciones correspondientes y las diligencias para la entrega a su propietario.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.