Con ell monitoreo de la Plataforma Centinela, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral aseguró un vehículo con reporte de robo este viernes.
Alrededor de las 13:15 horas, la radio operadora recibió el aviso sobre el robo de un Nissan Tsuru, modelo 2001, al exterior de un establecimiento comercial ubicado sobre la Avenida Niños Héroes.
De manera inmediata, las unidades en turno desplegaron un operativo de búsqueda, rastreando el recorrido del vehículo y reportando su último avistamiento al ingresar a la colonia Santa Elena.
Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata se desplazaron a la zona y, tras recorrer las calles del sector, localizaron el vehículo a las 14:43 horas sobre la calle Constantino el Grande. Tras la verificación de sus características y número de serie, se procedió al aseguramiento precautorio de la unidad.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para los trámites legales correspondientes y la posterior entrega a sus legítimos propietarios.



