Redacción de ‘El Papelerito’
Durante un patrullaje realizado la noche de este sábado, agentes ministeriales ubicaron un automóvil abandonado en una brecha que comunica a la zona industrial de Duraplay, al norte de Parral. La unidad, un Toyota Corolla, presentaba daños recientes y no había personas en los alrededores.
Los policías detectaron el vehículo a mitad del camino de terracería, colocado de forma que obstruía parcialmente el paso. Al verificar el número de serie en la plataforma oficial, confirmaron que se trataba del mismo automóvil reportado como robado durante la tarde en la comunidad de El Granillo, donde también ocurrió un choque entre camionetas de modelo reciente.
Con la recuperación del Corolla, la Fiscalía abrió una línea de investigación para establecer si el abandono del vehículo está relacionado con los hechos violentos y persecuciones que se registraron en distintos puntos de la región a lo largo del día.
El auto fue asegurado y trasladado a los patios de la FGE para su análisis pericial.



