• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Se reúne gobernadora con alcaldes electos para invitarlos a sumar esfuerzos

2 de septiembre de 2024
en Estatal
A A
122
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La gobernadora Maru Campos presidió la reunión de la Coordinación Estatal Chihuahua para la Construcción de la Paz con los alcaldes electos 2024–2027, encuentro en el que refrendó su voluntad de coadyuvar con los ayuntamientos, para generar las condiciones necesarias por el bien común de todas y todos.

Enfatizó que la administración que encabeza, es congruente con los principios de democracia y libertad, por lo que su Gobierno no distingue de colores ni ideologías, sino que trabajará con ellos de la mano para obtener más y mejores resultados, que cambien la vida de las y los chihuahuenses.

Invitó a los cerca de 50 ediles electos presentes a sumar esfuerzos: “Quiero pedirles que en este trienio, atendamos juntos lo más importante, que es responder al dolor de las personas. Buscar a aquellos que sufren por alguna carencia y tenderles una mano amiga”, expresó.

Chihuahua es un Estado congruente con los principios de democracia y libertad, y este Gobierno no distingue de colores ni ideologías: Gobernadora

La mandataria reconoció la labor que realizan las corporaciones de seguridad, tanto municipales, como estatales y federales, a cuyas autoridades exhortó a colaborar y seguir en la tarea de construir un entorno de tranquilidad y oportunidades para quienes habitan la entidad.

Reafirmó que el Estado tiene un compromiso con cada uno de los municipios y que el tema de la seguridad no se politizará, por lo que siempre se pondrán a disposición de cualquier nivel gubernamental, los recursos y capacidades posibles, para trabajar de manera humanista y cercana por Chihuahua.

Invitó a los ediles electos a sumar esfuerzos para atender a aquellas personas que sufren por alguna carencia
Reconoció la labor de los tres órdenes de Gobierno, para llegar al objetivo de construir un entorno de seguridad, tranquilidad y oportunidades

Noticias relacionadas

Alerta por onda de calor en el estado de hasta 43° centígrados
Estatal

Alerta por onda de calor en el estado de hasta 43° centígrados

22 de junio de 2026
Entrena Desarrollo Rural a médicos veterinarios con binomios caninos especializados en la detección de GBG
Estatal

Entrena Desarrollo Rural a médicos veterinarios con binomios caninos especializados en la detección de GBG

19 de junio de 2026
Fortalece Conalep vinculación con el TecNM para ampliar oportunidades de continuidad académica
Estatal

Fortalece Conalep vinculación con el TecNM para ampliar oportunidades de continuidad académica

19 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Hombre de 41 años se quita la vida de un ɓaIazo en el pecho
  • Alerta por onda de calor en el estado de hasta 43° centígrados
  • Festeja Jorge Rabling el Día del Padre en parque La Estación

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO