Elementos del Grupo de Atención a Robos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un joven de 21 años como presunto responsable del robo de una motocicleta en la colonia Fovissste 1 de Mayo, tras haber sido sorprendido desarmando el vehículo.
Según el parte policiaco, los uniformados se encontraban en el referido sector realizando trabajos de inteligencia, búsqueda y localización, debido a que tenían conocimiento del robo de una motocicleta algunas horas antes.
Al circular por la calle Cruzada Primavera observaron como un masculino estaba desarmando un vehículo de motor similar al que estaba reportado, no obstante, al interrogar al sospechoso este no supo que decir, por lo que buscaron el número de serie en la Plataforma México.
El resultado de que arrojó el sistema fue que efectivamente se trataba de la motocicleta robada, una de color negro con azul y verde, de la marca Italika DM200.
En este sentido, quien se identificó como Irving Eduardo P. Ch., con previa lectura de sus derechos, fue detenido por el presunto delito de robo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.