• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacional

Se suma Javier Corral al equipo de Claudia Sheinbaum

3 de diciembre de 2023
en Nacional
A A
13
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Durante el evento “Diálogos por la Transformación. Encuentros con la Sociedad Civil”, celebrado en el Museo Interactivo de Economía, se anunció la participación de diversas personalidades que respaldan el proyecto de Sheinbaum. 

Entre ellos, se encuentran figuras políticas como Juan Ramón de la Fuente, ex representante de México ante la ONU y exrector de la UNAM; Javier Corral, exgobernador de Chihuahua; Gerardo Esquivel Hernández, subgobernador del Estado de México; Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana; Altagracia Gómez Sierra, empresaria; Susana Harp, senadora de la República por Oaxaca; Jorge Marcial, doctor en economía y especialista en cambio climático; David Kershenobich, reconocido médico; Lorenzo Meyer, analista en política; Irma Pineda, poetista mexicana; Rosaura Ruiz Gutiérrez, exsecretaria de Educación en el Gobierno capitalino; Olga Sánchez Cordero, exsecretaria de Gobernación y actualmente senadora; Violeta Vázquez, lingüista; y Arturo Zaldívar, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El presídium de este evento contará con la presencia de Arturo Zaldívar, Juan Ramón de la Fuente y Olga Sánchez Cordero.

Juan Ramón de la Fuente, quien fungió como representante permanente de México ante la ONU y rector de la UNAM, asumirá un papel destacado en este proyecto, trayendo consigo una amplia experiencia en distintos ámbitos de la academia y la investigación científica.

Noticias relacionadas

Nacional

Cae el “H4”, hijo del “H2” y capo de los Beltrán Leyva abatido en 2017

24 de octubre de 2025
Nacional

«No es momento de dirigencias cobardes»: Alito al PAN por romper alianza 

23 de octubre de 2025
Nacional

MĄTĄN a «El Morral», operador de Los Chapitos, durante ENFRENTAMIENTO

22 de octubre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Motociclista queda INCONSCIENTE tras CHOCAR con un Charger en la Independencia
  • CHOQUE de camiones en la Vía Corta: uno termina VOLCADO y DERRIBAN poste | VIDEO
  • CATEAN casa en la San Antonio de las Huertas y DETIENEN a 3 con armąs y drøga

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO