A primera hora del día de hoy, el diputado Edgar Piñón sostuvo una reunión con el director General de Pensiones Civiles del Estado, Francisco Hugo Gutiérrez, misma que surge de la petición de usuarios y derechohabientes de Parral, quienes se han acercado con el legislador en virtud de algunas deficiencias que se presentan en el servicio.
Falta de algunos medicamentos y servicios de laboratorio fueron dos de los temas tratados en la reunión, así como el seguimiento al servicio directo prestado a los usuarios.
En Parral se atienden alrededor de 10 mil usuarios de Pensiones Civiles del Estado, y en ese sentido, el compromiso establecido entre el diputado Edgar Piñón y el director de Pensiones, Francisco Hugo Gutiérrez, es trabajar en un proceso de mejora continua a corto plazo.
Uno de los aspectos que se analiza es la alternativa de generar un laboratorio del propio sistema de PCE Parral para agilizar y brindar un mejor servicio.
“Por mi parte les expreso el compromiso de establecer una agenda de trabajo coordinada con la institución”, manifestó el diputado del Distrito 21.
En los próximos días acudirá el Dr. René Núñez Bautista, director médico de Pensiones Civiles a la ciudad de Parral a una serie de reuniones con derechohabientes.
Por su parte, el legislador comentó que se estará reuniendo con algunos actores para informar de manera directa los acuerdos establecidos y trabajar en conjunto para que el usuario final vea garantizada la mejora en el servicio.
Agradeció al director General por la disposición de trabajar en equipo y por la apertura al diagnóstico que los propios usuarios del servicio enviaron en manos del diputado Piñón.