• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

SECUESTRAR0N a 15 migrantes en Juárez y AMENAZAR0N a sus familias

31 de enero de 2025
en Estatal
A A
11
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, a través de sus agentes del Ministerio Publico de la Unidad Antisecuestro, formuló imputación a Luis Miguel H. D. y Jonathan Josué J. O., quienes fueron detenidos en el momento en que custodiaban a 15 víctimas de diversas nacionalidades que tenían privadas de su libertad.

Las victimas provenientes de Siria, India, Guatemala y algunos nacionales de los estados de Guanajuato, Tabasco, Puebla, Oaxaca y Chihuahua, refieren haber sido privados de su libertad por personas armadas y llevados a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Sauces, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los señalamientos de las víctimas, los imputados Luis Miguel H. D. y Jonathan Josué J. O., los custodiaban durante su cautiverio y se comunicaban con sus familiares para exigirles que pagaran diversas cantidades para dejarlos en libertad, bajo la amenaza de privarlos de la vida en caso de no recibir el dinero que exigían.

Los ahora imputados fueron identificados como parte del grupo de personas que mediante el uso de armas los amagaron para conducirlos a la casa de seguridad en donde finalmente fueron rescatados por agentes policiales.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control declaró legal la detención de los imputados y fijó para el próximo martes 04 de febrero la audiencia en la que se debatirá si existen elementos suficientes para sujetar a los detenidos a un proceso penal.

Noticias relacionadas

Estatal

Alex Domínguez exige al Gobierno Federal revisar retenes en carreteras de Chihuahua

26 de marzo de 2026
Estatal

Reportan detención de esposa de César Duarte en Texas; sería con fines de extradición

25 de marzo de 2026
Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías
  • Bajará la temperatura y habrá ráfagas de viento en Parral, Jiménez, Balleza y Guachochi
  • Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO