Con gran éxito se llevó a cabo la Mega Posada organizada por Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno de Parral, cuyo alcalde, Chava Calderón, puntualizó el compromiso e interés que tiene la titular del Ejecutivo, María Eugenia Campos, por atender las necesidades más apremiantes de las y los parralenses.
“No estamos solos, desde el primer día en que asumimos el cargo, nuestra gobernadora del Estado nos llenó de material para mejorar la infraestructura de 107 instituciones educativas”, resaltó Calderón Aguirre.
El presidente agradeció el apoyo de Campos Galván por no dejar solos los parralenses, ya que ha procurado siempre conocer las necesidades de la ciudadanía, y establecer acciones inmediatas para solucionarlas.
“Vamos a seguir dando el tiempo extra por el bien de nuestra ciudad, le decimos al pueblo de Parral que no están solos, estaremos trabajando arduamente de la mano de Gobierno del Estado para hacer de esta localidad un lugar mejor”, dijo.
Por su parte, la gobernadora indicó que viene a dar esperanza con los regalos y servicios que cambian la vida.
Enfatizó que, como chihuahuenses, nos ha costado mucho desde nuestra trinchera salir adelante y conducir las cosas por el rumbo del bien, por lo que para el próximo año no se debe hacer caso a los discursos de odio, ni división.
“Ustedes votaron por Chava Calderón, querían esta unidad y que las cosas se hicieran diferente, mantengámonos juntos en este año 2025, que nada nos detenga, permanezcamos unidos, con confianza unos a otros, y sabiendo que vamos a seguir saliendo adelante como lo hemos hecho en otras ocasiones. Cuentan siempre con su gobernadora del estado, María Eugenia Campos”, finalizó