El conductor que, a casua de la combinación entre alcohol y volante chocó contra 10 vehículos en el estacionamiento de Walmart, fue identificado como Manuel M, y fue detenido para que responda por los daños ocasionados.
Al practicarle el examen médico, resultó con segundo grado de ebriedad, y así manejaba una Chevrolet Astro modelo ’99 y a exceso de velocidad sobre el estacionamiento del Centro comercial.
Aproximadamente a las 7 de la noche, chocó primero contra un carrito para compras que proyectó contra un carro estacionado y después, la camioneta responsable siguió chocando contra un Ford Fiesta modelo 2013 de color gris; un Volkswagen Virtus modelo 2023 de color plata; un Nissan Sentra modelo 2014 de color blanco; un Chrysler Avenger modelo 2008 de color blanco; un Volkswagen Jetta modelo 2016; una Chevrolet Tracker modelo 2000; un Volkswagen Jetta modelo 2022; una Ford Explorer modelo 2001, y una GM Groove modelo 2022.
Hubo tres lesionados, una mujer de 38 años de nombre Patricia Pamela, un hombre de 52 identificado como José Alfredo, y una menor de edad identificada como Esperanza Georgina, quienes fueron trasladados al Hospital de Jesús para su atención médica.
De las unidades afectadas, cuatro fueron depositadas en Grúas García y el conductor fue internado en los separos policiacos, mismo que sí llegó a un acuerdo reparatorio con la intervención de los ajustadores de seguros.
Algunos dueños de los vehículos aseguran que los sacaron hasta del cine a media película para informarles que los habían chocado.