La candidata a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez, enfrentará cualquier consecuencia por su compromiso con las familias de la ciudad.
“Si voy a ir a la cárcel por entregar agua a los parralenses, estoy dispuesta”, declaró Sánchez.
Además, dejó claro que si ayudar a la gente es considerado un delito, ella está dispuesta a asumirlo porque ningún parralense peleará solo la batalla.
Sánchez denunció que sus hijos han sido víctimas de intimidación. Hoy, mientras estaban en su casa, detectaron la presencia de policías armados y un dron sobrevolando su propiedad.
“Eso no lo voy a permitir, con mi familia nadie se mete”, declaró firmemente, asegurando que agotará todas las instancias necesarias para proteger a su familia.
La candidata señaló que este tipo de intimidaciones no la detendrá en su misión de apoyar a la sociedad de Parral, continuando con la entrega de agua a quienes lo necesitan.
Asimismo, denunció que su equipo de trabajo ha sido objeto de hostigamiento constante, siendo seguidos durante los recorridos y visitas que llevan a cabo, lo que ya constituye acoso e intimidación.
Sol Sánchez reafirmó su compromiso con la comunidad de Parral y no permitirá que estas acciones la desvíen de su propósito de servir y apoyar a la ciudadanía.
“Exigimos que cesen estos actos de intimidación y se garantice un proceso electoral justo y libre de acoso”, concluyó.