Redacción de ‘El Papelerito’
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua mantiene activa la pesquisa para localizar a Conrado Ponce Corral, quien fue visto por última vez el 12 de diciembre de 2014 en Basonopa, sección Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.
Ponce Corral tenía 56 años al momento de su desaparición. Nació el 26 de noviembre de 1958 en Guadalupe y Calvo, y es de nacionalidad mexicana. Mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 60 kilogramos, tiene tez morena clara, ojos café oscuro y cabello entrecano.
Entre sus señas particulares se encuentran una nariz chueca, deformación en el dedo meñique de la mano derecha y un absceso en el pómulo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul con cuadros blancos y negros, cachucha oscura y zapatos de trabajo color café oscuro.
De acuerdo con el reporte oficial, desde aquella fecha se desconoce su paradero, por lo que las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para aportar información que ayude a localizarlo.
Quienes cuenten con datos pueden comunicarse al número de emergencias 911, al 089 de denuncia anónima o a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado disponibles en el portal https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.