• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Siguen buscando a Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín

11 de octubre de 2025
en Local
A A
97
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Comisión Local de Búsqueda, mantienen acciones permanentes para dar con el paradero de personas con estatus de no localización y/o desaparición en la región sur del estado.

En una nueva intervención, este viernes 10 de agosto se realizó un operativo de rastreo para localizar a Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, reportados como desaparecidos el 23 de agosto del presente año en la ciudad de Parral.

La diligencia coordinada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas contó con la participación de Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Peritos y familiares de personas desaparecidas pertenecientes al Colectivo 10 de Octubre.

El equipo multidisciplinario realizó el despliegue operativo sobre la brecha de terracería que conduce del lugar conocido como Rancho Aranjuez al municipio de Santa Bárbara, así como en la brecha que conduce de dicho lugar a Matamoros, así como en el camino que conduce a la localidad de Santa Rosalía.

Por aire y tierra, con el uso de drones y binomios caninos, inspeccionaron diversas superficies y fincas abandonadas, en la búsqueda de indicios que permitan esclarecer este y otros casos de desaparición.

El protocolo de búsqueda culminó sin registrar novedades, por lo que esta representación social continuará con los trabajos de prospección para nuevas intervenciones, así como con las diligencias e indagatorias ministeriales correspondientes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Local

R0BAN vehículo en estacionamiento de Alsuper, a un costado de Seguridad Pública

11 de octubre de 2025
Local

CAE en la carretera a Jiménez cómplice de SECUESTR0, amənazas y R0B0

11 de octubre de 2025
Local

Tsuru se echa de reversa y CH0CA contra camioneta en La Zapata

11 de octubre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • R0BAN vehículo en estacionamiento de Alsuper, a un costado de Seguridad Pública
  • Jueza ABSUELVE a ex Ministerio Público, líder de banda de R0BACARROS en la vía corta
  • CAE en la carretera a Jiménez cómplice de SECUESTR0, amənazas y R0B0

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO