En continuidad con los trabajos permanentes de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegó un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez, en búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de Marcos Antonio Caldera Vázquez, reportado como desaparecido el 27 de diciembre de 2018.
La intervención encabezada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, tuvo lugar ayer miércoles 23 de octubre y contó con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Como parte de las acciones de búsqueda, el equipo multidisciplinario realizó recorridos pedestres de inspección en una superficie de dos mil metros cuadrados, en el lugar conocido como Rancho San Jorge, en la parte que colinda con el río Florido, sin que se localizaran indicios u objetos de interés criminalístico.
Si cuenta con información que ayude a localizar a Marcos Antonio Caldera Vázquez u otra persona desaparecida, favor de comunicarse al teléfono (627)523-93-00 a la extensión 78606, al Sistema de Emergencias 911, o bien, al 089 para denuncia anónima.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordina en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a sus familiares.