La mañana de este lunes 16 de febrero, Personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió un reporte sobre la localización de dos personas fallecidas por causas a determinar, al interior de un domicilio ubicado en la calle Raúl Soto Reyes, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral.
Se trata de un masculino sin identificar, de entre 35 y 45 años de edad, de complexión regular, tez morena, aproximadamente 1.80 metros de estatura y cabello color negro; con un tatuaje de un búho en antebrazo derecho y un tatuaje de un árbol con raíces en antebrazo izquierdo.
Asimismo, una femenina sin identificar, de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y cabello largo color negro; tiene un tatuaje con el dibujo de unas cerezas en el glúteo izquierdo.
Dichos cuerpos no presentaron signos de violencia.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente e iniciar los protocolos para establecer la identidad de dichas personas.



