La Sindicatura de Parral se encuentra dando supervisión a las obras públicas, en esta ocasión, con una supervisión de la pavimentación en la calle Tarahumaras, ubicada en la colonia Villas del Tecnológico.
En la visita, Aarón Loya, residente de la obra, recibió al equipo de la síndica y acompañó el recorrido para verificar los avances y la correcta ejecución de los trabajos.
Dalila Villalobos destacó la importancia de contar con personal especializado, señalando que la Sindicatura tiene un ingeniero civil que supervisa y da certeza a los datos recabados en cada etapa de la obra.
“Se están llevando a cabo los procedimientos técnicos de acuerdo a la norma, así como las pruebas de laboratorio, colocación de guarniciones, compactación y colocación de la base, apegados a las formas técnicas constructivas,” indicó la síndica.
Cabe destacar que esta no es la primera visita realizada a la obra, pues la Sindicatura ha estado presente en las distintas etapas para asegurar la transparencia y el cumplimiento de los parámetros establecidos.
La pavimentación tiene una inversión de $3,370,588.25, cubriendo una superficie de 1,548 m², y está financiada por el Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.
Villalobos aseguró que seguirá dando seguimiento hasta la conclusión de los trabajos con el compromiso de brindar información sobre esta y otras obras activas del Gobierno Municipal de Parral, garantizando la transparencia y buen uso de los recursos.
Finalmente, Dalila Villalobos resaltó que la colocación de montos y detalles visibles de la obra en los accesos de la colonia ha sido una acción bien recibida por los ciudadanos, ya que refuerza el compromiso con la rendición de cuentas.