• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Solicitan apoyo para localizar a familiares de 5 personas fallecidas que se encuentran en el SEMEFO de Parral

9 de julio de 2025
en Local
A A
38
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En auxilio a las labores de identificación humana, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de las siguientes personas:

  1. Raymundo Farías Guijarro, con domicilio en Ciudad Juárez; contaba con 38 años de edad cuando fue localizado el 27 de marzo de 2017, en el kilómetro 220 de la autopista Jiménez- Gómez Palacio.
  2. Juan Jesús López Jáquez, con domicilio en Torreón, Coahuila; contaba con 30 años de edad cuando fue localizado el 09 de marzo de 2019, en las vías del ferrocarril de la estación Corralitos, en el municipio de Jiménez.
  3. Carlos Páez Mora, con domicilio en Minatitlán, Veracruz; contaba con 46 años de edad cuando fue localizado el 05 de septiembre de 2021, sobre la carretera Parral- Jiménez, a la altura de Salaices.
  4. Lino Primero Cruz, con domicilio en Satevó, Guadalupe y Calvo; contaba con 48 años de edad cuando fue localizado el 26 de noviembre de 2024, en la localidad de Agua Amarilla, del citado municipio.
  5. José Sotero Ballesteros, con domicilio conocido en Mina Cabadeña, municipio de Hidalgo del Parral; contaba con 66 años de edad cuando fue localizado el 14 de noviembre de 2024, en ciudad Jiménez, a la altura de la maquiladora Leviton.

Fueron identificados mediante pruebas de lofoscopía, en cotejo directo con los registros del INE y sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Parral.

Si eres o conoces a alguno de los familiares de dichas personas, favor de acudir al SEMEFO ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Parral- Jiménez, a fin de que se lleve a cabo el protocolo de entrega de los cuerpos en mención.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda, localización e identificación de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Noticias relacionadas

Local

Los Madafakers encienden el escenario en el arranque musical de la concentración motociclista

12 de julio de 2025
Local

Hace 2 años se metió a R0BAR a una casa en la Che Guevara, pero ya cayó

11 de julio de 2025
Local

Cae sujeto que se R0BÓ una moto en la Héroes herramienta de un carro en la López Portillo

11 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Los Madafakers encienden el escenario en el arranque musical de la concentración motociclista
  • Guadalupe y Calvo: crisis de seguridad, pero más profunda crisis de autoridad
  • Hace 2 años se metió a R0BAR a una casa en la Che Guevara, pero ya cayó

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO