Redacción de ‘El Papelerito’
La mañana de este sábado se generó una fuerte indignación entre ciudadanos luego de que un hombre, en situación de calle, fuera sorprendido cometiendo un acto obsceno en pleno corazón del Centro Histórico de Parral.
El incidente ocurrió en el kiosco de la Plaza Principal, donde varias personas presenciaron al sujeto mientras se masturbaba a plena luz del día. Algunos testigos captaron el hecho en vídeo y lo difundieron en redes sociales, generando una oleada de comentarios y reclamos por la falta de vigilancia en espacios públicos concurridos.
Minutos después del reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para intentar ubicar al hombre, sin embargo, no lograron localizarlo en los alrededores. Hasta el momento no se ha informado si se cuenta con alguna denuncia formal o incluso con la captura del mismo.
Ciudadanos exigen mayor presencia de seguridad en zonas recreativas, especialmente en fines de semana, y piden que se tomen medidas para evitar este tipo de conductas que atentan contra la integridad y tranquilidad de las familias que frecuentan el centro de la ciudad.