Seguridad Pública a través del Grupo Especial de Atención de Robos ,da excelentes resultados en su primer año de conformación, en donde hasta el momento suman 974 objetos recuperados, lo cual es un impacto positivo en las personas que habían sufrido de un hurto.
Del 26 de noviembre hasta el 6 de octubre en la ciudad, dicho grupo ha trabajado de manera intensa en la atención de los casos de robos que se registran, en donde de manera inteligente implementan los recursos a la mano para esclarecer hurtos y conseguir recuperar objetos.
Gracias a las herramientas como las cámaras de seguridad y sobre todo la denuncias ciudadanas, es como se ha podido ubicar los cientos de objetos, ya sea en tapias, picaderos, o incluso en casas de empeño, para así regresarlos a sus legítimos propietarios.
Lo que busca toda víctima de un robo, es poder recuperar lo que les fue hurtado, es por ello que se concentran fuerzas en cada uno de los casos, en donde se tiene un alto índice de efectividad, logrando con ello que las personas obtengan lo que les fue robado.
El propósito es brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por ello que se estableció un grupo de élite, especializado en la atención de robos, el cual toma los reportes realizados por la ciudadanía y se enfoca en esclarecerlos, pero sobre todo en que las víctimas recuperen lo que habían perdido.