El Gobierno Municipal de Parral informa a la ciudadanía que este martes 01 de octubre habrá suspensión de actividades, debido a la transición del Poder Ejecutivo Federal.
Sin embargo, se implementaran guardias en las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, así como Bomberos, con el objetivo de atender a la ciudadanía en caso de alguna necesidad.
Lo anterior, con base en la Ley Federal del Trabajo, que tiene por objetivo alinearse de una mejor manera con el inicio del año fiscal del nuevo gobierno, generando con ello las nuevas políticas públicas presupuestales, resaltando la democracia mexicana.
De acuerdo con lo establecido, para estos fines, se establecerán guardias en las referidas dependencias, quienes se encargarán de brindar servicio a la ciudadanía en cualquier situación que se pudiera generar y que las y los parralenses no se vean afectados.
No obstante, las actividades se reanudarán de manera habitual este miércoles 02 de octubre, agradeciendo la comprensión de la ciudadanía.