El diputado de Morena, Óscar Castrejón, celebró el movimiento realizado en el gabinete estatal de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, al retirar a Luis Gerardo Serrato Castell, de la Coordinación de Gabinete.
De visita en reclusorio en la Penitenciaría del Estado (el cerecito), donde el diputado realiza un programa de la diputación para regalar libros directamente a los reos, a fin de que tengan acceso la lectura y pueda también regalar l a sus familiares, el diputado consideró que era urgente que Serrato saliera de la administración.
“Se tardó la gobernadora en darle aire a Serrato, la metió en mucho problemas, gastaba mucho del presupuesto, en sus viaje privados”, aseguró el diputado.
En este sentido, el legislador morenista sostuvo que “la gota que derramó el vaso”, fue la exhibición que ha tenido el gobierno estatal ante el injusto e ahora ilegal, incremento a la tarifa del transporte público, ante el daño que ha ocasionado a los miles de usuarios.
“La gota que derramó el vaso fue el mal manejo al aumento, el tarifazo al transporte público que hasta un juez federal declaró ilegal y que perjudicó mucho a la gente de Chihuahua”.
Castrejón consideró con esto un beneficio para los chihuahuenses, y de igual forma deseó que a donde ahora vaya el ex funcionario tenga éxito.
Así lo dijo: