Ante la resolución de un juez de Distrito sobre el amparo que interpuso la ciudadana Carolina Stenner, la diputada por Morena, Rosana Díaz, emitió su posicionamiento al respecto.
“Hace meses, la fracción parlamentaria de Morena nos opusimos rotundamente al incremento arbitrario por parte del Gobierno de María Eugenia Campos, ya que fue en procedimiento que se llevó a cabo en lo oscurito, sin algún sustento técnico y legal», aseveró.
«Nosotros como representantes del pueblo pedimos a las y los diputados del PAN tuvieran conciencia y no afectarán la economía de la ciudadanía, pero poco les importó. Hoy nos asiste la razón y la justicia, vemos con esa resolución un avance para poner un alto a tan grave atropello por parte del gobierno del Estado a la economía de las y los chihuahuenses», sentenció.
En Juárez y Chihuahua -agregó-, seguimos viendo circular los camiones en pésimas condiciones y con una tarifa más elevada, sin respetar los “acuerdos” a los que supuestamente llegaron con los concesionarios del transporte público.
En Morena seremos insistentes, no vamos a permitir se comentan abusos al cobijo del poder, no permitiremos que actúen por encima de la ley y en detrimento de la economía del pueblo chihuahuense, puntualizó.