El coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López Hernández, se molestó porque el panista chihuahuense, Mario Vázquez, criticó que Morena haya cobijado al exgobernador Javier Corral y al veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares.
Luego de bajar de tribuna, Mario Vázquez fue agredido verbal y físicamente por el exsecretario de Gobernación y también por uno de los aludidos, Yunes Linares, debido a que Vázquez ironizó sobre la pluralidad en la bancada de Morena.
Ante esto, Adán Augusto y Miguel Ángel lo interceptaron para reclamarle con palabras altisonantes.
“Donde te vea te voy a partir la madre” y “te espero allá afuera culero”, fueron las amenzas que, según denunció el panista, recibió, a grado tal que estuvieron a punto de llegar a los golpes.
«Yo quiero responsabilizar a Yunes y Adán Augusto de mi seguridad y de mi familia», dijo el también expresidente del PAN en Chihuahua, al tiempo que anunció que interpondrá denuncias formales.
Al percatarse de la escena en la que hubo jaloneos, empujones e insultos, el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, llamó al orden en la asamblea.
VIDEO: