• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

TEMBLÓ también en El Paso; EVACUARON Torres Campestre y el Mall Río Grande en Juárez

4 de mayo de 2025
en Estatal
A A
66
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Gobierno del Estado informa que luego de los primeros recorridos realizados por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), tras el sismo registrado a las 7:47 p.m. de este sábado, no se han reportado personas lesionadas ni daños estructurales en Ciudad Juárez.

La CEPC detalló que, con base en datos emitidos por el Servicio Sismológico Nacional y la Unidad Municipal de Protección Civil de Ciudad Juárez, el evento telúrico tuvo una magnitud de 5.3 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 6.3 kilómetros y epicentro a 57 kilómetros al sur de Whites City, Nuevo México, en Estados Unidos.

El movimiento sísmico tuvo una intensidad de débil a ligera en la zona de El Paso/Juárez. Hasta el momento, se han registrado dos réplicas menores, ambas por debajo de los 2.9 grados en la escala de Richter, sin que la onda sísmica haya sido perceptible en este municipio.

La dependencia indicó que se ha brindado atención especial al Edificio Torres Campestre y al Centro Comercial Río Grande Mall, debido a la evacuación preventiva que se llevó a cabo durante el evento sísmico.

Protección Civil recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de seguridad ante cualquier posible réplica o nueva actividad relacionada.

Las autoridades continúan con el monitoreo de la situación y atendiendo los reportes realizados al 9-1-1.

Noticias relacionadas

Estatal

Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

23 de marzo de 2026
Estatal

Dictan prisión preventiva a padres de menor asəsinaɗo

22 de marzo de 2026
Estatal

Exhorta IMSS a sus derechohabientes y usuarios a realizar trámites personalmente y evitar ser víctimas de fraudes

22 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • AMẸNAZŌ a dos menores con hacerle DAÑ0 a su abuelo y a su madre, y ella con MĄTĄRLĄ
  • Gobierno de Parral fortalece a la juventud con apoyo económico mensual a Clubs Juveniles
  • Especialistas del IMSS Chihuahua salvan vida de bebé en el HGR No. 1 “Morelos”, con una intervención del corazón

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO