Redacción de ‘El Papelerito ‘
Un aparatoso choque se registró la tarde de este sábado en el cruce del bulevar Ortiz Mena y la avenida Las Quintas, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control al quedarse dormido al volante.
El accidente ocurrió poco después de las 18:00 horas, cuando la Jeep Liberty blanca, modelo aproximado 2005, se proyectó contra la base de un semáforo, causando severos daños tanto a la unidad como a la estructura metálica y al mecanismo de luces.
De acuerdo con el propio automovilista, llevaba dos días sin dormir por cuestiones de trabajo, lo que provocó que se venciera por el cansancio mientras circulaba por la zona.
El impacto dejó al conductor lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos del Departamento de Bomberos y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Agentes de Vialidad se hicieron cargo del accidente y realizaron el reporte correspondiente, mientras personal de mantenimiento evaluaba los daños ocasionados al semáforo.