Este miércoles 11 de septiembre, la Fiscalía de Distrito Zona Sur concluyó con los protocolos de identificación de dos personas que fueron localizadas sin vida el día 24 de agosto del presente año, en un despoblado ubicado a la altura del kilómetro 65+500 de la carretera que conduce de Parral a El Vergel, Balleza.
Derivado de diversos estudios de lofoscopía y antropología forense, se logró individualizar a dichas personas como Rigoberto N.V. y Janeth Magaly R.S., de 25 y 23 años, de edad, respectivamente; ambos eran originarios de Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Asimismo, los resultados obtenidos en la necropsia de ley, permitieron establecer que la causa de muerte de dichas personas fue por shock hipovolémico, provocado por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Tras concluir con los protocolos de identificación, los cuerpos fueron entregados a los familiares de las víctimas para la realización de sus funerales.
Por parte de esta Fiscalía, se continúa con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos y las circunstancias en que dichas personas perdieron la vida y proceder penalmente contra el o los probables responsables.