Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a un masculino de nombre Alberto M. P., de 29 años de edad, quien contaba con cinco órdenes de aprehensión en su contra, en las que aparece como probable responsable de diversos delitos.
Al hoy detenido se le imputan hechos registrados entre los años 2021 y 2024, en las ciudades de Parral y San Francisco del Oro.
Se le imputan causas penales por delitos de robo a una negociación, violencia familiar, daños y lesiones, daños imprudenciales y lesiones dolosas.
La detención tuvo lugar ayer miércoles en el municipio de San Francisco del Oro y fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requirieron para llevarlo a las audiencias en donde el Ministerio Público le formulará las imputaciones correspondientes.
Gracias al trabajo de investigación de los elementos ministeriales, es como se logra dar con los responsables de delitos de alto impacto, así como se proporciona seguridad a las víctimas de que se les hará justicia.



