El Ayuntamiento aprobó descuentos hasta de un 80 por ciento en los recargos de impuestos como el predial y el traslado de dominio durante el mes de noviembre del año en curso.
Así lo dio a conocer Norma Duarte Rangel, titular de Finanzas en el Municipio, quien confirmó que dicho descuento entró en vigor a partir de este jueves 3 de noviembre para tener vigencia hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022, tomando en cuenta que el día 1 y 2 de noviembre, no se laboró.
Duarte Rangel destacó que la iniciativa del alcalde tiene como objetivo el brindar las facilidades posibles a los cuentahabientes del impuesto predial que presentan adeudo y también a los contribuyentes del impuesto de traslado de dominio que tienen trámites pendientes ante las notarías.
Con lo anterior, la titular de Tesorería hizo extensiva la invitación a todos los contribuyentes que quedan enmarcados en ambos casos, a fin de que puedan regularizar sus cuentas con un menor gasto de frente a lo que es el cierre del año 2022.