Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte del hombre localizado sin vida al interior de un tráiler en la colonia Héroes de la Revolución, trascendió que pudo haber sido por causas naturales, ya que, además de no encontrársele huellas de violencia, en la unidad había medicamento para la presión.
El chofer tenía como destino la Abastecedora Comercial en donde descargaría mercancía, para lo cual llegó desde la noche del miércoles, pero nunca descendió del tráiler, por lo cual, vecinos reportaron a Seguridad Pública y, al llegar los oficiales, tocaron a la puerta sin obtener respuesta.
Al abrir el tractocamión, y ya con la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo confirmando que no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General de Distrito Zona Sur para que acudiera el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, para levantar el cadáver.
El hombre fue identificado como Ricardo Suárez de 41 años de edad, mismo que portaba licencia de conducir de la ciudad de Querétaro.



