• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Traían 21 kilos de cristal en doble fondo del tanque de gasolina de una Tahoe

24 de marzo de 2025
en Estatal
A A
19
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

En un operativo conjunto implementado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Unidad de Inteligencia Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron 21 kilogramos y medio de cristal, y detuvieron a dos masculinos, en el kilómetro 53 de la carretera panamericana Chihuahua – Ahumada.

La acción policial se registró el pasado viernes 21 de marzo, cuando fueron detenidos en flagrancia las personas de nombre Pablo Omar R. R., y Kevin Alberto A. D., quienes fueron llevados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, que decretó de legal la detención y en la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación por delitos contra la salud.

De acuerdo a la investigación ministerial, los imputados se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2008, en el cual llevaban una bolsa negra que contenía 443 gramos de mariguana.

En la revisión del vehículo, los agentes se percataron que la alfombra estaba removida y cortada, y al levantarla vieron que traía una placa que cubría el tanque de gasolina y al verificar, descubrieron que en su interior ocultaban 43 envoltorios que contenía la metanfetamina.

La audiencia de vinculación o no a proceso, fue establecida por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal para el próximo jueves 27 de marzo, imponiendo a los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

Noticias relacionadas

Estatal

El PRI va solo en el 2027

5 de julio de 2025
Estatal

Participa comandante de la 42 Zona Militar de Parral en reunión con la gobernadora Maru Campos

5 de julio de 2025
Estatal

«Pasaron horas sin ayuda»: Madre de Jasiel relata la angustiosa búsqueda tras su desaparición

4 de julio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Siguen buscando a Agustín Galván en caminos y brechas de Jiménez
  • Gobierno de Parral ilumina la explanada de Mina la Prieta
  • El PRI va solo en el 2027

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO